In Love Mallorca

La historia de Natalia de Blas

La historia de Natalia de Blas

Conóceme

Soy Natalia de Blas, madrileña de nacimiento, aunque oriunda de Mangirón. Un pueblito de la sierra de Madrid en el que he pasado media vida, y atesoro recuerdos de infancia imborrables.  Allí jugaba horas y horas a montar tiendas, me apasionaba el comercio, el hecho de atender a la gente y satisfacer sus necesidades. Tras mis estudios de comercio y marketing en la capital, comencé a trabajar en el mundo del automóvil, al que debo gran parte de lo que sé. Una enriquecedora experiencia que me abrió las puertas del mundo informático, me fui a una multinacional de captura de datos. Pero como toda bonita historia, por amor dejé el trabajo, mi vida y mi gente de Madrid, para aterrizar en Mallorca y formar una familia. Tengo la suerte de ser madre de dos maravillosas niñas. 

Ya en la isla, retomé mi pasión de infancia por el comercio, unido a mi lógico interés por la moda, y abrí mi primera tienda en 2011, en el Puerto de Andratx. Lugar mágico donde los haya, que me robó el corazón hasta el punto de sentirlo como mío. Y pasito a pasito he ido creciendo gracias a la confianza de mis clientes, a la calidad de mis productos y a la variedad y originalidad de lo que ofrezco.

En búsqueda constante de nuevas firmas, productos, y fábricas en las que confiar mi propia marca, viajo a menudo para encontrar productos con alma, en un mundo tan globalizado que complica la tarea. 

Además de a mi esfuerzo, este crecimiento se lo debo al infinito apoyo de mi familia y como no, a la profesionalidad de mi equipo. Con el que cada día, codo con codo, buscamos lo mejor para satisfacer a nuestros clientes dibujando sonrisas en cada outfit.

Mi ‘mantra’ es:
“desea lo que quieres con tanta fuerza, que no le queden dudas al universo.”
Y aquí me tenéis, cumpliendo un nuevo sueño, crear mi propia tienda online. 
Gracias de corazón por estar a mi lado, y por vuestra confianza.